Quienes somos y qué hacemos

Ofrecemos servicios personalizados de Analítica Web tanto a empresas como a particulares, estando especializados en la elaboración de cuadros de mando (dashboards)

El papel de Analítica Web Online es entender el contexto del negocio de nuestro cliente, comprender sus fortalezas y limitaciones, así como los resultados deseados y ofrecer una herramienta que permita la toma de decisiones óptimas y realistas en base a los datos que arroja su sitio web.

En el caso de que sea necesario, implementaremos y/o ajustaremos las herramientas analíticas necesarias como Google Analytics o Google Tag Manager
De la mano de nuestro cliente establecemos los KPI’s (indicadores clave de rendimiento) o lo que es lo mismo, las métricas que te van ayudar a comprender si estás en la senda de cumplir tus objetivos.
Sin necesidad de tocar el código del sitio web, gracias a Google Tag Manager, realizamos la implementación necesaria para poder visualizar los KPI’s que hemos definido. Acciones que se realizan en tu sitio web como clickar en el botón de “añadir al carro”, compartir en redes sociales, o enlazar con otros sitios webs, por citar algunos ejemplos, necesitan de dicho trabajo de implementación.
Los cuadros de mando resumen de forma visual e intuitiva los elementos, los datos más importantes para evaluar cómo están funcionando las cosas y poder tomar decisiones basadas en datos y no en intuiciones. Y todo siempre con un objetivo: mejorar y obtener más ingresos

Con los cuadros de mando alcanzas un punto medio, un punto equilibrado en el que la ingente cantidad de datos que puede arrojar tu sitio web te abrume y no sepas interpretarlos y el opuesto, en el que no sabes qué es lo que pasa en tu web porque ni siquiera tienes instalada una herramienta de medición o si la tienes no sabes cómo sacarle partido.

Las grandes empresas tienen cuadros de mando a medida de sus negocios, marketing, publicidad y activos digitales. Tu sitio web también puede tener un cuadro de mandos o varios perfectamente adaptados a tus necesidades y por menos de lo que imaginas

En base a los datos arrojados por el cuadro de mando, podrás tomar las decisiones más adecuadas